las 4 flores mas caras

LAS FLORES MÁS CARAS DEL MUNDO

Las flores son consideradas uno de los regalos más simbólicos y románticos para regalar a alguien en una ocasión especial. En la actualidad, existen varios tipos de flores como flores tropicales, las flores de bulbo, las flores perennes, entre otras. Sin embargo, lo que determina el precio de una flor es su rareza y dificultad de encontrar.

Aquí la lista de las 4 flores más caras del mundo:

 El azafrán (Saffron Crocus)

 0015-azafrancrocusreducido1  La flor del azafrán no es exactamente una flor rara o cara, sin embargo, lo que distingue a esta flor de las demás es el hecho de que sus estambres (órganos masculinos de las plantas con flores) se cultivan para que la especia de azafrán se produzca. Para darnos una idea la producción de un kilo de azafrán requiere la plantación de alrededor de 150.000 flores.
 

 Orquídea de Oro de Kinabalu

 Esta flor es una especie en peligro de extinción que sólo puede encontrarse en el Parque de Kinabalu, en la isla de Borneo, Malasia. Esta flor es extremadamente rara y es por eso que su costo es elevado. Este tipo de orquídea puede tomar 15 años para que sus flores y sus hojas obtengan una belleza extraordinaria. Es de destacar que sus pétalos son verdes, tienen manchas rojas y su vástago puede contener hasta seis flores horizontalmente.    flor kadapul
 

Orquídea Shenzhen Nongke

 orquidea de oro  Es una flor que es producida por el grupo chino Nongke Shenzhen y surgió como el resultado de 8 años de estudio e investigación en el campo de las ciencias agrícolas. Es la primera planta producida por el hombre, lo cual hace que su valor sea muy elevado.

Flor Kadupul

 La flor Kadupul está identificada como la flor más cara del mundo. Esto sucede debido a que su precio es simplemente incalculable. Esta flor es tan rara y tan frágil que vive sólo unas horas y luego muere. Esta flor es originaria de Sri Lanka, florece alrededor de la medianoche y muere durante la noche del siguiente día. Debido a su tiempo de vida muy corto, el Kadupul ha adquirido un estatus mítico por lo tanto, es una de las flores más atractivas y valiosas para todo el mundo.  orquidea shenzhen nongke
Anuncios

8 pensamientos en “las 4 flores mas caras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s